• Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
correo.png

CERÓN. Todos los derechos © 2019.

DIRECCIÓN DE OBRA

Brindamos confianza a nuestros clientes cuidando su inversión, verificando la calidad y controlando el tiempo de los proyectos. Generamos certidumbre utilizando estándares internacionales como el PMI® (Project Management Institute) y ANSI / PMI 99-001-2008.

Participamos en todos los procesos de vida del proyecto; Inicio, Planeación, Ejecución, Control y Cierre. En este servicio intervenimos desde la coordinación del anteproyecto, seguimiento de ingenierías básicas, gestión de ingeniería de detalle, elaboración de bases para concursos, análisis de propuestas, administración de los contratistas, seguimiento del proyecto en sitio, y la realización del cierre administrativo.

GERENCIA DE PROYECTOS 

Damos un seguimiento puntual a la construcción de la obra de acuerdo al proyecto ejecutivo, dando recomendaciones para el correcto cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales, llevamos un control financiero de los diferentes contratistas designados por el cliente, evaluando la fuerza de trabajo, monitoreando el programa de obra y verificando la seguridad en obra.

SUPERVISIÓN DE OBRA