D7M7nImWwAABf-Y.jpg

DIRECCIÓN DE OBRA

Aplicamos estándares internacionales como el PMI®, ANSI / PMI 99-001-2008, Lean Construction y manejo de proyectos sostenibles LEED®. 

PHOTO-2021-02-20-10-14-14.jpg
Intervenimos desde la fase de Preconstrucción: la coordinación del anteproyecto, seguimiento de ingenierías básicas, gestión de ingenierías de detalle (Proyecto Ejecutivo), elaboración de bases para concursos, análisis de propuestas, recomendaciones de contratación y negociaciones con proveedores, apoyo a gestorías, aplicación de ingenierías de valor y coordinación de preliminares

Durante la Construcción
Seguimiento y administración de contratistas para cumplir en tiempo, costo, calidad y manejo del control de cambios.

Fase de Post Construcción: Cierre Administrativo.

GERENCIA DE PROYECTOS 

74666293_1715409211923147_5130557216411090944_n_edited.jpg

SUPERVISIÓN DE OBRA

Seguimiento puntual (Control de Obra) durante la Construcción del proyecto, verificando acuerdos contractuales, emitiendo recomendaciones para el correcto cumplimiento de la calidad, elaborando propuestas de procesos constructivos, elaboración del control financiero (presupuestal y contractual) de contratistas, evaluación constante de la fuerza de trabajo (rendimientos), seguimiento y recomendaciones al programa de obra, manejo de bitácora de obra, revisión y control de estimaciones, cierres técnicos y finiquitos de obra.

aboutus

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. Tell your visitors a bit about your services.

LEARN MORE
PHOTO-2021-08-13-09-33-44_edited.jpg
Coordinamos la Seguridad, Higiene y Protección Ambiental (EHS), aplicando permisos de trabajo con riesgo, análisis de riesgo (AST), supervisión de la seguridad de obra para trabajos: en alturas, en caliente, en espacios confinados, eléctricos, etc. Elaboración de análisis causa raíz. Detección y corrección de actos inseguros.

Contamos con Personal Profesionista y Técnico con acreditaciones ante la STPS como Agente Capacitador Externo (DC-5) y con DC-3.

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DE OBRA